Xtraradio

Xtraradio

Xtraradio, sábado 15 de julio en Parque de D. Benito (Las Palmas de G.C.). Nimañana, Zeason, Aniba y Flyng Padre. Finalistas y ganadores de las últimas ediciones de los concursos musicales más importantes de Canarias como Capital Sonora, Lala Core y Lo Más Crujiente. 18:00 de la tarde, entrada gratuita.

(+info)

Yekah 2017

Yekah 2017

El Festival de Cultura Urbana de Gran Canaria (YEKAH), nace con la intención de ofrecer una visión actual del mundo que rodea a la cultura Hip-Hop y sus distintas manifestaciones (Breaking, Graffiti, Fjing y Rap), además de ootras asociadas al entorno urbano como el basket o el skating.

(+info) 

Taller Guión Draft

Taller Guión Draft

Taller de guión y desarrollo, impartido por Carlos Álvarez. Se realiza en varias fases para mejorar la calidad y facilitar la producción. Con la colaboración del profesor pero también la relación y aportaciones de los compañeros que participan, el objetivo es comunicar a los autores y hacer posible la realización de proyectos.

(+info)

El cine de una isla de verano

El cine de una isla de verano

20 municipios. El Cine de una Isla de Verano de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria llega a todos los municipios salvo al capitalino.

59 proyecciones, 59 oportunidades para la aventura, la reflexión y el entretenimiento.

(+info)

La fotografía como proyecto personal

La fotografía como proyecto personal

“La fotografía como proyecto personal” ofrece a las personas que quieran contar historias con sus imágenes un programa de tutorías. Con el apoyo de Tomás Correa, con experiencia como fotógrafo y formador en fotografía, mejora la toma de decisiones, se profundiza en facetas y se descubre el trabajo de otros autores.

(+info)

Una Isla de cine

Una Isla de cine

UNA ISLA DE CINE: Películas rodadas en Gran Canaria en los cincuenta y los sesenta. En Gran Canaria se vive un auge de rodajes cinematográficos. En los últimos años se han realizado más de cincuenta, como Allied, Los últimos de Filipinas, Palmeras en la nieve o la sexta entrega de Fast and Furious. Pero el interés del cine por Canarias se empieza a escribir a comienzos del siglo XX, con las primeras grabaciones en la isla ante la llegada de este nuevo aparato.

(+info)