Concurso de proyectos culturales de Gran Canaria Espacio Digital 2017-2018

Concurso de proyectos culturales de Gran Canaria Espacio Digital 2017-2018

Publicada la resolución para el nombramiento de jurados, resolución en +info. Previamente se publicó la relación de proyectos para subsanar, instrucciones pdf en +info. Plazo para subsanar abierto hasta el 25 de octubre.

 
 
Yekah 2017

Yekah 2017

El Festival de Cultura Urbana de Gran Canaria (YEKAH), nace con la intención de ofrecer una visión actual del mundo que rodea a la cultura Hip-Hop y sus distintas manifestaciones (Breaking, Graffiti, Fjing y Rap), además de ootras asociadas al entorno urbano como el basket o el skating.

(+info) 

Taller Guión Draft

Taller Guión Draft

Taller de guión y desarrollo, impartido por Carlos Álvarez. Se realiza en varias fases para mejorar la calidad y facilitar la producción. Con la colaboración del profesor pero también la relación y aportaciones de los compañeros que participan, el objetivo es comunicar a los autores y hacer posible la realización de proyectos.

(+info)

GCFOTO17

GCFOTO17

Vuelve Gran Canaria FOTO. En su vertiente formativa destacamos la convocatoria de los talleres de autor, en una nueva edición que confirma que la evolución técnica y conceptual de los participantes ha sido práctica y notoria, GCFOTO17 propone una nueva cita, ya ineludible, para compartir y disfrutar de la fotografía.
 

(+info)

El cine de una isla de verano

El cine de una isla de verano

20 municipios. El Cine de una Isla de Verano de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria llega a todos los municipios salvo al capitalino.

59 proyecciones, 59 oportunidades para la aventura, la reflexión y el entretenimiento.

(+info)

Una Isla de cine

Una Isla de cine

UNA ISLA DE CINE: Películas rodadas en Gran Canaria en los cincuenta y los sesenta. En Gran Canaria se vive un auge de rodajes cinematográficos. En los últimos años se han realizado más de cincuenta, como Allied, Los últimos de Filipinas, Palmeras en la nieve o la sexta entrega de Fast and Furious. Pero el interés del cine por Canarias se empieza a escribir a comienzos del siglo XX, con las primeras grabaciones en la isla ante la llegada de este nuevo aparato.

(+info)