09:00
lunes, 14 agosto 2017


Concurso de proyectos culturales de Gran Canaria Espacio Digital 2017-2018
RESOLUCIÓN
 
Nº Resolución: CPH 290/17 Fecha: 14/11/2017 Sig: RA/MG
Nº Expediente:      
 
Asunto: Fallo del Jurado del Concurso de Proyectos Culturales “Gran Canaria Espacio Digital” 2017
 
En uso de las facultades que me confiere la vigente Ley de Bases de Régimen Local y disposiciones complementarias que la desarrollan, Visto el acuerdo de delegación de competencias del Consejo de Gobierno Insular en los Consejeros de la Corporación, de fecha 30/06/2015; Vistas las bases del Concurso de Proyectos Culturales “Gran Canaria Espacio Digital”, (BOP de Las Palmas nº 97 de 14/08/2017), y Vista el Acta del Jurado, nombrado al efecto mediante Resolución CPH 227/17 de fecha 27/11/2017, reunido en sesión del 14/11/2017 para el fallo de este concurso,
RESUELVO
 
Conceder los seis premios del Concurso de Proyectos Culturales “Gran Canaria Espacio Digital” año 2017, a los siguientes participantes:
 
1. Odesa Campos Hatchuell
2. Iban Fuentes Quesada
3. Carlos Álvarez Pérez, (Proyecto Schamann por Schamann)
4. Conexión Canarias Producción Musical SLU
5. Omar Sosa García
6. Esther Aldaz Brunetto, (Proyecto 3-2-1 Video)
 
2. Establecer una lista de reserva con los siguientes participantes, conforme al fallo del jurado:
 
1. Acoidan Méndez Jiménez
2. María Ángeles Rodríguez Cárdenes
3. Insularia Creadores SLNE (Delegación Escuela Internacional Cine y TV)
4. Pablo Barrantes Pulido
 
Tener por desistidos el proyecto “Mira como suena” de D. Carlos Álvarez Pérez, por renunciar al mismo; el proyecto de la Asociación Cultural El Ingenio, el proyecto “Rincones Inéditos de Gran Canaria: Concurso de fotografía” de D. Esteban Germán González Páez, el proyecto de la Asociación Cultural Keroxen y el proyecto de D. Daniel Torres González, por no subsanar correctamente.
 
Dar publicidad de la presente Resolución en las webs indicadas en las bases, haciendo constar que contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejo de Gobierno Insular, según el artículo 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien podrá impugnarse directamente ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo, dentro del plazo de dos meses, conforme con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa administrativa; iniciándose el cómputo de ambos plazos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución 
 
 
 
EL CONSEJERO DE GOBIERNO DE CULTURA
(Acuerdo Consejo Gobierno Insular 30/06/2015)
 
 
 
 
Carlos Matías Ruiz Moreno POR EL ÓRGANO DE APOYO AL CONSEJO DE GOBIERNO INSULAR
El Jefe de Sección delegado 
(Decreto nº 5, 27/01/17)
 
 
 
 
Dado en Las Palmas de Gran Canaria, en la fecha arriba indicada, de todo lo cual como Órgano de Apoyo al Consejo de Gobierno Insular, y en ejecución de lo previsto en la Disposición Adicional Octava d) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, doy fe.
 
 

 

 

 

 

El Concurso de Proyectos Culturales "Gran Canaria Espacio Digital" premiará un máximo de 6 propuestas con 700€ y un contrato de servicios con el Cabildo de Gran Canaria.
 

Con el fin de diversificar, promover y canalizar la participación de particulares y/o empresas en el diseño, confección y ejecución de una parte de la propuesta cultural de Gran Canaria Espacio Digital. Cabildo de Gran Canaria, se abre el plazo para la presentación de propuestas, hasta el 27 de septiembre de 2017, enmarcadas en las siguientes materias:
 
- Programa I: Cine, vídeo y televisión.
- Programa II: Fotografía.
- Programa III: Música electrónica y moderna, cómic, instalaciones, performances y otras que utilicen soportes o lenguajes audiovisuales de forma innovadora.
 
Podrá participar toda persona física o jurídica que presente una o varias propuestas de proyectos culturales, de su autoría, basado en alguno(s) de los tres Programas que desarrolla GCED.
 
La ejecución del proyecto se llevará a cabo dentro del período de noviembre de 2017 a diciembre de 2018
 
Tola la información relativa a esta convocatoria está disponible en los documentos adjuntos.
 
Atención, publicada la relación de interesados para subsanar, fecha límite 25 de octubre.
 
Etiquetado en: actividades